Cruz Azul no está pasando por un buen momento y las críticas lo reflejan. Además, las famosas cruzazuleadas son un tema que casi siempre los acecha.

En la Máquina ya hicieron prácticamente de todo, pero ‘algo’ pasa que viven los minutos finales con mucha tensión. No es novedad ver que a Cruz Azul le marquen un gol en la recta final de algún partido.

Precisamente, en su más reciente partido frente a Toluca, la volvieron a ‘cruzazulear’. Faltaban segundos para que se cumpliera el tiempo añadido y Leo Fernández empató el marcador.

Aunado a esto, desde hace ya muchos años, en Cruz Azul se respira un ambiente de mala suerte. Si bien, no se sabe qué ocurre en el equipo ni cómo solucionarlo, sí nos dimos a la tarea de investigar cada cuánto le marcan gol a Cruz Azul en la recta final.

Desde el Apertura 2017, Cruz Azul ha disputado 99 partidos oficiales (Liga, Copa, Supercopa y Campeones Cup) en los cuales ha recibido 103 goles. De ellos, 26 han caído después del minuto 76, el último tramo de cualquier encuentro.

Esto significa que de cada cuatro goles que recibe, uno cae para completar una ‘cruzazuleada’. Al menos, en los últimos dos años y medio, sí han dejado ir muchos puntos por no saber cómo aguantar un resultado.

¿Qué necesita la Máquina para revertir dicha situación?

Podría interesarte:

Cecilio Domínguez carga en contra del Piojo Herrera

Deja un comentario